Asesoramiento 4107 5200
Servicio Técnico 0810 222 7378

Noticias

Últimas novedades sobre la empresa, nuestros eventos y productos
noticias PEISA
8 Feb, 2019 / INFORMACIÓN

¿Compró un radiador eléctrico recientemente? Información importante

PEISA : PROGRAMA DE SEGURIDAD Y CALIDAD

RADIADOR ELECTRICO L500-E

Respetando el compromiso de calidad, seguridad y atención al cliente, PEISA informa a usuarios y autoridades competentes:

Hemos detectado problemas de calidad en algunos radiadores eléctricos L500 (modelos 1000 watts x 7 elementos y 1500 watts x 10 elementos) entregados entre Mayo y Septiembre  de 2018 en la República Argentina.

Existiría la posibilidad de que en dichos radiadores se genere una elevada presión interna  del aceite que circula a altas temperaturas.

Esto podría provocar fisuras en el cuerpo del radiador con la consiguiente salida a presión del mencionado fluido.

De suceder esto, pueden generarse daños en las viviendas (manchas de aceite) e incluso lesiones en las personas.

Si Ud. posee alguno de los equipos mencionados, como primera medida de seguridad apáguelo y comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente al 0810 222 7378 o a reparaciones@peisa.com.ar, para gestionar el servicio técnico correspondiente.

¿CÓMO SABER SI EL RADIADOR DEBE SER REPARADO?

En la parte de atrás del radiador hay una etiqueta en la que figura la fecha de fabricación del producto (para acceder a la etiqueta deberá sacar de la pared al radiador).

Si el radiador fue fabricado entre Mayo y Septiembre de 2018, pertenece al lote que ha presentado algunas fallas y debe ser reparado.

En tal caso,  por favor contáctese a la brevedad con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 0810 222 7378 o bien por correo electrónico a reparaciones@peisa.com.ar; y solicite el servicio técnico correspondiente a cargo de PEISA.

radiador
 

¿CÓMO DESMONTAR EL RADIADOR ELÉCTRICO DIGITAL  L500?

1) Asegúrese de que el radiador esté apagado y desenchufado.

2) Destrabe las ménsulas fijadas en la pared, sobre las cuales fue montado el radiador al momento de su instalación. Cada ménsula tiene un sistema de traba en la parte inferior.
Localice con su mano el botón metálico de la traba y llévelo hacia arriba para destrabarlo.

Radiador peisa
3) Descuelgue con cuidado el radiador.
 

¿CÓMO VOLVER A MONTAR EL RADIADOR ELÉCTRICO DIGITAL  L500?

Una vez asegurado el correcto funcionamiento del Radiador Eléctrico Digital L500 de PEISA, vuelva a montar el equipo sobre las ménsulas fijadas en la pared y asegure la traba inferior: localice con su mano el botón metálico y llévelo hacia abajo para trabarlo.

Una vez instalado, recuerde conectar la alimentación eléctrica para su uso.
 

 

#peisa #radiador #l500 #calidad 
volver